Descripción
Producto elaborado con ingredientes 100% naturales, los cuales nos ayudan a mejorar y mantener la salud.
La semilla de amaranto es muy valorada por su alto contenido en proteínas. Contiene vitaminas del tipo A y C y minerales como el calcio, el hierro y el fósforo que fortalecen los huesos y el sistema inmunitario. Posee gran cantidad de fibra, lo que la convierte en un alimento capaz de arrastrar las toxinas del sistema digestivo, también tiene grandes dosis de ácido fólico, ayuda a combatir la anemia, además de que previene enfermedades cardiovasculares y es libre de gluten.
La glicina es un aminoácido no esencial utilizado por el organismo para sintetizar proteínas, que está presente en alimentos como el pescado, la carne o los productos lácteos, la ingestión directa de esta sustancia como aditivo alimentario ayuda a prevenir la artrosis y otras enfermedades degenerativas, además de otras patologías relacionadas con una debilidad de la estructura mecánica del organismo, incluida la dificultad de reparación de lesiones físicas.
Precauciones:
No consumir si se presentan cálculos renales. No se deje al alcance de los niños. no consumir si se presenta alergia a alguno de los ingredientes. Mantengase en un lugar limpio y fresco. El consumo de este produto es responsabilidad de quien lo usa y quien lo recomienda. Este producto no es un medicamento.